REALEZA

Ya no lo tolera más y los empleados escucharon los gritos: la decisión final de la reina Letizia

Tensión en Zarzuela.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:45

La reina Letizia manda puertas adentro del Palacio de la Zarzuela: pese a que el rey Felipe y su esposa intentan resguardar su vida, los empleados de la Casa Real revelaron la decisión final.

El servicio del Palacio ha indicado que la reina consorte es una mujer muy seria y de pocas palabras: al llegar por primera vez a la a la vivienda real, se interiorizó en cada uno de ellos y en saber cuánto tiempo llevaban allí.

Pero ese gesto de buen corazón de la esposa de Felipe comenzó a transformarse con el paso del tiempo: los vigila siempre para que las cosas funcionen a la perfección.

De un día para el otro, la experiodista dio vuelta la cocina de la Casa Real y anunció a los gritos que ya no tolera más el menú que se mantenía desde la época dorada del reinado de Juan Carlos y Sofía.

La constancia de comer muy saludable basada en el consumo de vegetales, frutas, legumbres y pescado tiró por la borda las carnes y frituras de antes: Ortíz fue clara y ordenó de inmediato un menú saludable.

Quien reveló todo lo que ocurre tras las paredes de la Casa Real fue Ramón Freixa, un chef que posee dos estrellas Michelín, a quien la soberana española exigió todos los días platos mediterráneos y sanos.

Los platos están llenos de verduras, pescado y legumbres. La dieta no incluye procesados, ni fritos, ni refrescos.

La obsesión por el menú de Letizia Ortíz llegó al colegio Santa María de los Rosales, adonde asisten la princesa Leonor y la infanta Sofía. A los padres de los otros alumnos no les cayó bien, pero no hubo caso: se hizo lo que quiso la reina.

Otras Noticias