¡Indebido! Georgia May, la hija de Mick Jagger en un paño menor y transparente de Victoria’s Secret

La hija del famoso se atrevió a enseñarlo todo en Instagram.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:03

Georgia May es una de las hijas del famoso Mick Jagger y es la que más ha trascendido en el mundo de la moda y actualmente viene incendiando la web con atrevidas postales.

Al participar recientemente en una campaña fotográfica de Victoria’s Secret la modelo de 28 años no dudo en compartir una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

Lo que logró con esta provocadora imagen la hija de Mick Jagger fue hacer eco de su belleza y causar una avalancha de likes y de seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudda4 @numerotokyo @zoeygrossman

A post shared by Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) on

De inmediato comenzó a llenar titulares, pues nadie esperó ver a la heredera del cantante de los Rolling Stones en unas prendas tan delicadas, finas y transparentes de la famosa marca.

Si bien no es la primera vez que elige lo paños menores para cautivar en las redes si es cierto que Georgia Jagger hace un buen rato no enseñaba sus encantos físicos de esta manera.

View this post on Instagram

@victoriassecret X @forloveandlemons

A post shared by Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) on

El éxito de su postal en la plataforma digital fue inmediato y no ha habido un internauta que al verla no la haya compartido con sus amigos pues Georgia luce realmente hermosa.

Georgia May Jagger está por alcanzar el millón de seguidores en Instagram pero seguro seguirá aumentando este número logrando una popularidad que puede alcanzarle por Mick Jagger su querido padre y mítico cantante de los Rolling Stones.

Otras Noticias