"¡Ojo con lo que deseas!": Andrea Escalona en un escandaloso atuendo estremeció la web

La conductora paralizó Instagram con una prenda fuera de lo común.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:28

En esta oportunidad Andrea Escalona se propuso paralizarlos a todos en la red social llevando un vestido super bizarro que parece un tapete de lunares y retazos.

No entendemos muy bien que relación tiene con el texto que añadió a la publicación la diva de Televisa que reza: “Pues cuidado con lo que pides porque se puede hacer realidad”.

Lo que si es seguro es que está promocionando una marca con el polémico atuendo y como la moda no incomoda la conductora de “Hoy” lo luce sin problemas.

Cuando la estrella de televisión llegó al programa no es que haya sido muy bien recibida pero al día de hoy es furor entre los televidentes y los internautas.

Gracias a que la presentadora mexicana tiene un estilo propio y unos atributos envidiables es que causa revuelo en todas sus apariciones y esta no es la excepción.

Además de su talento con las cámaras Andrea se ha vuelto muy popular presumiendo siempre su torneada figura usando ropa muy ajustada que la hace lucir espectacular.

Andrea Escalona tampoco tiene nada que envidiar a sus colegas de la tv como en las social media, pues tiene una importante cantidad de fieles seguidores que no dejan de reaccionar nunca.

Otras Noticias