¡Chica osada! Selena Gómez se anima a enseñar el tatuaje que lleva en esa zona insólita ¿Preparado?

De nuevo han salido a la luz imágenes de la cantante que han causado furor en la web.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:01

A Selena Gómez no se le ha dado la oportunidad de descansar de la prensa, no puede disfrutar ni un momento a solas con sus amigos sin que las cámaras de los paparazzis indiscretos se entrometan en sus actividades.

De nuevo se filtraron fotos de Selena que han puesto de cabeza las redes sociales y han enloquecido a sus seguidores, también a quienes no lo son. 

En esta oportunidad, todos se han sorprendido, porque fue retratada presumiendo uno de los tatuajes que lleva en una zona insólita de su cuerpo. 

La cantante norteamericana, como casi todas las celebridades, no tiene un segundo en paz, porque más allá de que pueda descansar de su agitado año de proyectos, de la prensa no puede zafar fácilmente. 

Además, la cantante siempre se ha caracterizado por ser famosa a nivel internacional, desde su primeros pasos, donde actuó para Disney hasta el día de hoy, que se ha convertido en una estrella reconocida en todas partes. 

Incluso cobró mayor popularidad en este tiempo, que luego de atravesar una dura etapa en su vida, en la que sufrió una crisis de nervios, volvió al ruedo con todo, pero con otra mentalidad y mucho más tranquila. Es por eso que las cámaras no la dejan ni a sol ni a sombra, siempre la persiguen para saber qué es lo que está haciendo, con quien y cómo. Y también, para fotografiarla cuando menos se lo imagina. 

Mientras se prepara para lanzar su nuevo disco al mercado, la ex chica Disney estuvo relajándose con sus amistades en Hawái, donde los paparazzis la alcanzaron a retratar en su paseo en bikini por la playa, dejando al descubierto el tatuaje que lleva en su pierna izquierda muy cerca de la pelvis. Se trata de unas manos en posición de plegaria que sostienen un rosario, quizás tenga que ver con haber superado la época difícil de su vida.

Otras Noticias