"¡Más linda imposible!" Penélope Cruz fue puro brillo en la previa de los "Premios Oscar 2020"

La actriz española se llevó todas las miradas en una exclusiva cena de Chanel.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:19

Penélope Cruz atraviesa un gran momento, ya que además de ser presentadora de los "Premios Oscar 2020" estuvo en la exclusiva cena de la firma "Chanel", y allí deslumbró a todos con su atuendo.

La actriz eligió en esta oportunidad un conjunto de la marca mencionada. Se trata del icónico traje "tweed de la Maison", en una adaptación moderna en color rosa brillante.

La falda con vuelos le otorgó cierto toque juvenil a Penélope, aunque también sacó a la luz su lado más sofisticado al llevar la chaqueta cerrada.

Cruz complementó su look con unas sandalias doradas estilo "peep toe" con plataforma y un clásico esmalte rojo en las uñas de sus pies.

Las miradas se fueron directamente hacia la española, quien acaparó todos los flashes en lo que fue la previa de una de sus grandes noches en los "Oscar".

Luego de esta cena, Penélope Cruz fue una de las presentadoras en la gran gala mundial de premios, donde además estuvo nominada la película que protagonizó, "Dolor y gloria" a mejor película extranjera.

Como era de esperarse, anoche Penélope también fue un imán de todos los flashes gracias a su espectacular atuendo, además de su destacada participación como presentadora.

Otras Noticias