¿Qué le pasó? Paulina Rubio y las críticas por el papelón que hizo en en la fiesta de los Óscar

La cantante fue criticada en el evento más importante del séptimo arte.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:43

El motivo por el que la cantante fue duramente criticada por la mayoría, fue por el vestuario que llevó puesto para la ocasión. Según los comentarios el atuendo fue del desagrado de todos.

La hermosa cantante Paulina Rubio, tuvo una noche un poco movida durante la fiesta de los Premios Óscar, que fue organizada por Elton John.

El atuendo que usó la artista, consistió en un atuendo con pedrería de varios colores. Pero muchos se preguntaron si Paulina estaba embarazada, ya que se lograba ver una pequeña pancita.

View this post on Instagram

#aboutlastnightu2728

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

De esta manera, las personas que criticaron a Paulina y le recomendaron que cambiara de asesor de imagen, ya que también su cabello lucía un tanto desarreglado.

Y aunque para muchos Rubio hizo un papelón con su vestimenta, para sus fans no fue así ya que la llenaron de elogios en las redes cuando la artista compartió una foto donde aparecía con su atuendo.

Con un total de más de 29 mil “me gusta” y cientos de comentarios, los seguidores de Instagram de Paulina Rubio dieron el visto bueno a la cantante.

Entre los mensajes de sus fanáticos se destacaron: “hermosa como siempre mi Pau”, “Siempre bella nunca inbella mi Pau hermosa”, “Te ves espectacular, cada día más guapa Pau, felicidades ❤️❤️❤️❤️”, entre otros.

Otras Noticias