"Pongan sus manos en mi...": La arriesgada petición que le hicieron a Galilea Montijo en vivo

La conductora quedó perpleja ante lo sucedido y tomó una decisión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:26

Con diferentes invitados, la reconocida actriz apuesta por segmentos que incluyen juegos y bailes. Uno de ellos se llama "Fíjate Bien".

Galilea Montijo sabe que su programa de televisión es uno de los más exitosos de México y el contenido que presenta durante el tiempo de emisión es variado y entretenido.

En esta ocasión, Montijo, acompañada de su colega Andrea Legarreta, tuvieron de invitado al reconocido actor Paul Stanley, hijo de Paco Stanley.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Fue ahí donde Paul hacía de anfitrión del juego mientras que la conductora y los panelistas eran los jugadores. En medio del mismo, se les pidió que hagan algo inusual.

Galilea y Andrea debían resolver una incógnita acerca de la novela "Vencer el miedo", y luego el actor prosiguió: "Manos en las pompis, por favor, pero en las mías".

En ese momento, a la estrella de México no le quedó otra opción que seguir la corriente y entre risas, accedió a la petición.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Al parecer, la faceta cómica de la celebridad siempre está presente y no duda en hacer lo imposible para entretener a su público. 

Otras Noticias