Los Backstreet Boys y Nsync se reconcilian ¡por fin!

¿Te gustaría ver juntas otra vez a la "Boy Bands"?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:25

Los Backstreet Boys contaron detalles de su última reunión donde se analizó la posibilidad de un tour con sus rivales, los también talentosísimos Nsync. Recordemos que los grupos nacieron prácticamente juntos e hicieron bailar y palpitar a miles de jóvenes en  los años ’90. saltando a la fama con su álbum debut titulado "Bascktreet Boys", vendiendo aproximadamente más de 140 millones de discos en todo el mundo.

Esta banda supo ganarse el corazón de todas sus fans, es por esto que decidieron programar nuevos conciertos a pedido de ellas. Lo sorpresivo es que es muy probable que puedan realizar una gira con Nsync. 

Así mismo, los Backstreet contaron detalles íntimos sobre la relación que une a estas dos bandas musicales aclarando que no existe ninguna rivalidad entre ellas, sino más bien fueron comentarios producidos por la prensa que intentó crear una cierta rivalidad.

Justin Timberlake, ex cantante de los Nsync, también tuvo la posibilidad de hacer públicas sus declaraciones con respecto a la relación con la banda estadounidense destacando que no hubo entredichos ni rivalidad alguna, algo que valió la pena informar para terminar con las especulaciones sobre el tema e intentar organizar una gira juntos.

Nsync, por su parte, no hizo comentarios al respecto sobre la propuesta de salir a girar junto al grupo de Nick Carter, lo que quiere decir es que si se logra esta unión podrían incluso cantar en el medio tiempo del próximo Super Bowl.

No sería la primera vez que los creadores del álbum "Millennium" piden dicha fusión y si esto se logra será una verdadera fiesta del pop donde podremos disfrutar de temas como "Everybody", "Show Me The Meaning" e "Incomplete". 

Todos esperamos ansiosos  la confirmación de ambas bandas, ya que en sus últimas declaraciones los cantantes de "Everybody" aseguraron que volverían con muchas novedades… ¿Será esta una de ellas?

Otras Noticias