Tras su ausencia en el Super Bowl, Gerard Piqué le pidió disculpas a Shakira ¡con este regalo!

¿Shakira lo perdonó?
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:38

Shakira y Gerard Piqué son los protagonistas de una de las relaciones más queridas del mundo de la farándula. Ambos se conocieron en 2012, durante el rodaje del videoclip "Waka Waka". Desde ese entonces no se separaron más.

Sin embargo, los rumores de crisis desde hace algunos meses persiguen a la pareja y se reavivaron aún más cuando Piqué se ausentó en uno de los momentos más importantes de la vida de Shakira.

Mientras Jennifer López en el Super Bowl era acompañada por su novio,  Alex Rodríguez, la cantante colombiana estaba completamente sola y al parecer esto le generó malestar. Pero, ¿por qué el futbolista no fue?

El futbolista había tenido un partido en el Camp Nou contra el Levante y no pudo llegar a tiempo para presenciar el mega evento de su esposa. Sin embargo, siguió el show a través de la pantalla chica con sus dos hijos.

Al parecer, Piqué quiere hacer buena letra por la ausencia en el evento deportivo de Shakira, y le dio un lindo regalo por San Valentín para descartar todo tipo de rumores de una posible crisis entre ellos.

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Recientemente salieron a la luz unas fotos de la cantante colombiana, dándole un beso a su marido. Para festejar el día de los enamorados, pasaron una tarde familiar.

Con estas postales, la artista y el futbolista revelaron que no existe problema en su relación amorosa, más allá de la ausencia del deportista al show y la falta de mensajes de felicitaciones en las redes.

Otras Noticias