¡Cambio al 100%! Camila Sodi sorprende a sus seguidores con estas imágenes ¿Qué le pasó?

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló su nueva imagen.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:48

Camila Sodi una vez más vuelve a llamar la atención de sus seguidores con una de sus publicaciones en las redes sociales, en esta oportunidad porque subió unas fotos en las que luce muy diferente. 

Todos saben que Camila participa de la famosa serie biográfica de Luis Miguel, que se encuentra disponible en Netflix. Hace tiempo se encuentra grabando varias escenas para la ficción, pero ahora, sorprendió a todos con el nuevo look que debió implementar para este trabajo.

A través de sus historias de Instagram, Sodi subió una serie de fotografías con las cuales dejó impactados a sus seguidores, ya que se notaba un cambio casi al 100% de su imagen. 

El drástico cambio de la mexicana fue especialmente para participar en la segunda temporada de la exitosa serie del intérprete de "Tengo todo excepto a tí". 

En los nuevos episodios de la serie, que se estrenarán muy pronto, la estrella de 33 años, interpretará de nuevo a Érika, conocida como Issabela Camil, cuando en su juventud conoció al "Sol de México".

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi, dejó  sorprendidos a sus admiradores al aparecer en las imágenes con su cabello completamente rubio. 

Con divertidos gestos en su rostro, Camila armó un collage con cuatro capturas para mostrar como lucirá en las próximos capítulos de la ficción que trata de la vida del artista mexicano. 

Otras Noticias