¡Chan! Cristian Castro no pierde tiempo, le cantó en vivo a una argentina

El cantante fue la sorpresa de la noche.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:50

En la última emisión de Divina Comida la anfitriona fue Tamara Pettinato y tuvo un mix de invitados que dio qué hablar y es que ¡¡disfrazado de delivery de comidas apareció Cristian Castro!!

Ants de la cena, los invitados tuvieron una divertida y relajada charla en el sillón, en la que comenzaron a hablar sobre cómo se les da eso de mantener una relación con alguien y en el ojo de la tormenta quedó el cantante mexicano.

Porque si hay alguien que no puede festejar un aniversario de novio es el autor de Azul. Y ahora entendemos por qué, resulta que ¡¡es fóbico a las redes sociales!! Él comienza a sentirse ahogado cuando sus novias comienzan a postear detalles de la relación.

El hijo de Verónica Castro expresó que también lo alejan los celos, se siente atosigado cuando le preguntan por ejemplo con quién está hablando. Pensó que debiera existir una escuela donde nos enseñen “Cómo ser pareja” y dijo que él podría enseñar.

Los invitados se rieron al unísono ya que el artista no logra tener un noviazgo estable y duradero. Y todos bromearon con el pasado y sus experiencias. Luego se pusieron serios cuando Mariana Genesio le preguntó si ahora está buscando pareja y él afirmó: “¡Siempre!”

Y manifestó un deseo: “Quisiera que durara un poco más de lo que está durando” pero nadie lo tomó en serio. Los comensales disfrutaron de una cálida noche en la que se vio más nerviosa que el resto a Barby Vélez por la presencia de la estrella de México.

Fiel a su estilo, el galán uso sus armas y le cantó a capella uno de sus éxitos a la argentina, mientras a le brillaban los ojos y sonreía de la emoción. Al final se abrazaron.

Otras Noticias