¿¡No es demasiado!? Kylie Jenner y una polémica fotografía de su hija que causó indignación

La actriz estadounidense lo compartió en sus redes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:03

Kylie Jenner está disfrutando al máximo de su vida rodeada de lujos y junto a la pequeña Stormi Webster, su hija fruto de la relación que tuvo con Travis Scott. A pesar de que están separados, ambos quieren lo mejor para ella. 

La empresaria estadounidense está consagrada como una de las figuras más importantes dentro de la sociedad y cada cosa que hace se vuelve furor en las redes. 

Esta vez, la gran protagonista fue Stormi, quien fotografiada por su mamá, se mostró luciendo un llamativo y costo accesorio. Kylie no dudó en compartirlo en sus redes y tuvo mucha repercusión. 

Digna de ser hija de una de las millonarias más jóvenes del mundo, la pequeña estaba vestida con gran elegancia y con una increíble combinación que también llamó mucho la atención de los usuarios. 

Pero sin dudas lo más impactante fueron los pendientes que llevaba puestos y que tienen grabado su nombre. Muchos empezaron a preguntarse de qué estaban hechos y cuál sería el costo aproximado. Otros también resaltaron el hecho de que era demasiado pequeña para ostentar ese lujoso regalo.  

Con esta secuencia de imágenes quedó claro que Stormi sigue los pasos de la menor del clan Kardashian - Jenner y en un futuro será una diva igual que su madre. 

View this post on Instagram

go best friend ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Rápidamente las fotografías se volvieron virales y obtuvieron más de 9 millones de "likes" y 120 mil comentarios. Así quedó demostrado que Kylie Jenner es una experta dentro del mundo de la moda y le inculca lo mismo a su hija. 

Otras Noticias