Famoso ex de Jennifer López tendría un romance con la viuda de Nipsey Hussle ¿Superó a JLO?

Unas fotos que fueron publicadas en las redes y luego eliminadas despertaron los rumores.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:49

A Jennifer López se le han vinculado amorosamente con varios famosos. Ahora, precisamente, uno de los ex de la Diva del Bronx, al parecer, le estaría dando una nueva oportunidad al corazón. ¿Quién?

Se trata del Sean John Combs, también conocido como Puff Diddy, quien sostuvo un sonado romance con JLO en el año 2000. Hoy él ya habría superado definitivamente a la estrella de origen boricua. 

Algunos rumores indican que el cantante estaría saliendo con Lauren London, viuda del artista Nipsey Hussle, quien en 2019 murió en trágicos hechos. 

Lo que hizo despertar las especulaciones de una presunta relación entre el interprete de "I'll be missing you" y Lauren fueron unas postales que él subió a Instagram.

Sin embargo, lo más extraño fue que luego de publicar las fotos el mismo Puff Diddy las borró de las redes sociales, lo que despertó la curiosidad de los fans.

View this post on Instagram

GANG ud83dudda4u270aud83cudfff

A post shared by Diddy (@diddy) on

Según la prensa internacional, las instantáneas que compartió y eliminó el popular neoyorquino fueron tomadas en enero en el Roc Nation Brunch anual previo a los premios Grammy.

Sin embargo, dicen que Diddy y la actriz no habrían asistido a dicho evento como pareja. Y, por el momento, no se han confirmado la mencionadas especulaciones.

Otras Noticias