¡Al fin! Irina Baeva rompe el silencio y habla del lado amargo de su relación con Gabriel Soto

La modelo quiso expresar su verdad.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:47

Irina Baeva se posicionó en las listas de las tendencias, luego de protagonizar varios escándalos, a raíz de su relación con Gabriel Soto y la forma en que se dio la noticia.

Para cuando la actriz de “Vino el amor” anunció su noviazgo, Gabriel estaba terminando su matrimonio con Geraldine Bazán, lo que inmediatamente inició un conflicto público para saber si ella fue el motivo de la separación.

Desde entonces, Irina no tuvo buenos encuentros con Bazán, por lo que se enviaban indirectas por las redes sociales y hablaban la una de la otra ante las cámaras, lo que terminó en un ataque a la pareja de Soto por distintas plataformas.

Superada la etapa oscura, los tres decidieron seguir con sus vidas y prestar la menor atención a las actividades del otro, incluyendo Baeva, quien se concentró en sus proyectos en la televisión.

Ahora, la estrella de 27 años ha considerado que es el momento perfecto para revelar cómo la afectó todo lo que vivió en aquel tiempo y lo que hizo para dejar a un lado las malas opiniones.

View this post on Instagram

Silenciado. @wwmexico

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Bajo un ángulo de empoderamiento femenino, la intérprete de Luciana Muñoz había preparado una conferencia en la que tocaría estos puntos y contaría su verdad, pero la misma fue cancelada días antes, lo que obligó a la estrella a emitir un comunicado expresando su molestia por la decisión.

“Extraordinarias” es el espacio que le brindará la oportunidad a la modelo rusa de dar su charla, por lo que tanto ella como los internautas están ansiosos de escuchar sus palabras y conocer todos los hechos de su complicada historia de amor.

Otras Noticias