¡Cuánta tristeza! El grave estado de salud de Ana María Alvarado tras una parálisis cerebral

La periodista mexicana tiene en vilo a sus fans.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:36

Ana María Alvarado tiene en vilo a todos sus fans tras confesar, a través de un video, que no se encuentra bien de salud que, por el contrario, está internada en un hospital para descubrir la causa de su padecimiento.

¿No lo sabías? La periodista mexicana sufrió una parálisis cerebral, es decir, un grupo de trastornos que afecta la capacidad de una persona para moverse, mantener el equilibrio y la postura.

Lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, se trató de un gran susto que se llevó la comunicadora, quien acudió de inmediato al nosocomio más cercano.

Además, según informaron medios locales, la profesional pensó que le estaba dando una parálisis facial y, al ser atendida por los médicos que le hicieron varios estudios, resultó que estaba sufriendo un ataque isquémico transitorio.

Ahora bien, dicho mini derrame cerebral, le provocó la parálisis a la madre de Rodrigo Eyssautier debido a un coágulo que se atoró en una de las arterias del cerebro.

"¡Gracias por sus comentarios! Aquí les cuento lo que pasó. ¡Besos!", expresó la presentadora de televisión desde su perfil oficial de Twitter junto al comentado audiovisual. ¡Mirá!

Por último, destacamos que Ana María Alvarado continuará en observación hasta que su salud esté al 100 %. "¡Una pronta recuperación para vos hermosa mía!", lanzó un usuario en la web. ¡Dale play!

Otras Noticias