"Después de 100 cirugías" Lyn May revela en vivo su nuevo y tan esperado rostro ¡Mirá!

La celebridad mexicana contó su difícil proceso.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:41

La lista de celebridades que han pasado por el quirófano y han quedado irreconocibles es interminable, casi tanto como las cirugías que se ha realizado Lyn May, la cual sin duda encabeza la lista. 

La reconocida cantante desde su aparición en los medios se ha conocido por ser extravagante y tener cierta pasión por las cirugías estéticas, y aunque hay imágenes de ella en otras épocas, sigue sin salir a la luz alguna evidencia de su rostro sin retoque alguno. 

La profesional mexicana recientemente habría superado su operación número 100, la cual le modificaría nuevamente todo el rostro, para tratar de perfeccionar los malos trabajos de anteriores cirujanos. 

La actriz debutó en el cine hace ya tiempo, cuando tenía 25 años y desde entonces se le conocían ciertos arreglitos. Pero nada cómo los que decidió compartir en el programa de Telemundo "Un Nuevo Día". 

Las operaciones no han sido las mejores aliadas de la intérprete oriunda de Acapulco, pero realmente este nuevo rostro es mejor que muchos que se le han visto, y la misma artista lo confirma al mostrarse dignamente feliz por el resultado, confesando cuánto le agradece a su cirujano por tan buen trabajo. 

A pesar de las críticas la estrella de 68 años continúa su carrera con un éxito considerable, y por ello sigue siendo la invitada número uno de la mayoría de los programas mexicanos. 

Lyn May tampoco ha quedado afuera de la modernización de Instagram, donde se ha transformado en una influencer con 90 mil seguidores.

Otras Noticias