¿Divorcio a la vista? Aislinn Derbez guardó silencio en importante fecha y creó una polémica

La actriz fue tendencia en Instagram.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:58

Aislinn Derbez ha dejado en claro que no hace declaración por cualquier rumor que surja en torno a ella o a su matrimonio, por lo que los fans siempre tienen que sacar sus propias conclusiones y esperar a que el tiempo aclare todo.

Teniendo esto en cuenta, los medios mexicanos comenzaron una serie de especulaciones sobre el estado de la relación de la hija de Eugenio Derbez con Mauricio Ochmann, con quien lleva casada cuatro años.

Todo inició el día de San Valentín cuando ni Aislinn ni Mauricio se dedicaron mensajes románticos, algo a lo que habían acostumbrado a sus seguidores desde su etapa de novios.

El silencio guardado por la actriz de “La casa de las flores” fue suficiente para que sus redes sociales comenzaran a llenarse de mensajes de preocupación, lo que no esperaba la estrella.

Para acallar de una vez por toda la polémica, fue el mismo Ochmann quien aprovechó el cumpleaños de su hija Kai para postear unas fotos junto a la intérprete de Elena De La Mora, demostrando que estaban más felices que nunca.

En las postales se observa a la celebridad de Netflix compartiendo un colorido pastel de cumpleaños con la pequeña, quien estuvo celebrando sus dos años.

Recientemente, la protagonista del videoclip “Yo quisiera” reveló que tuvo una difícil etapa post parto, la cual provocó una crisis en su matrimonio que pudieron superar al cabo de unos meses. 

Otras Noticias