¡Espléndida! Chiquis Rivera y una foto que evidencia su pérdida de peso... ¿o es Photoshop?

La cantante publicó una instantánea que generó elogios y críticas.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:03

Janney Marin Mendez no deja de causar sensación en Instagram, donde cuenta con más de tres millones seiscientos de seguidores. Cada postal que comparte enamora aún más a sus fanáticos.

Y, precisamente, hace tan solo un día Chiquis Rivera publicó una instantánea que generó asombro entre los cibernautas. ¡Ya tiene cerca de 230 mil "Likes"!

Se trata de una postal donde se ve el plano abdomen que hoy luce la cantante de 34 años, tras bajar de peso. Dicho post fue centro de diversos comentarios. 

"No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba", escribió la hija de Jenni Rivera en el retrato, que acaparó todas las miradas.

Hubo todo tipo reacciones por parte de los usuarios de las redes ante la imagen compartida por la famosa norteamericana, quien no ha parado de recibir elogios.

"¡Estás donde muchas quisiéramos estar!", "¡Buen trabajo!", "¡WOW! Qué belleza", "¡Motivación", expresaron algunos de los fans de la artista.

Pese a los comentarios positivos, no faltaron las críticas. Hubo cibernautas que aseguraron que Chiquis Rivera habría utilizado Photoshop en dicha postal. 

Otras Noticias