La noticia que mas anhelan sus fans por fin Danna Paola se las dio ¿De qué se trata?

La actriz y cantante mexicana va por todo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:03

Danna Paola continúa haciendo de las suyas y ya adelantó en su cuenta de Instagram oficial que regresará al ruedo con la nueva temporada de "Élite".

El 13 de marzo será el estreno de los nuevos capítulos de la serie de Netflix en donde Danna es protagonista y quiso compartirlo con todos sus seguidores de su red social.

Visitando las oficinas de la productora de "Élite", Paola se ha mostrado siempre elegante y evidenciando su espléndida figura a sus 24 años. 

La cantante también apareció en algunas imágenes junto a sus compañeros de elenco demostrando que, más allá de las horas de grabación, comparten una linda amistad que cosecharon en éstas tres temporadas.

Tras finalizar las obligaciones que había adquirido por su contrato con la Tv Azteca, la actriz podrá dedicarse al cien por ciento de la promoción y grabación de la tira que se emite vía Netflix.

Cabe destacar que la mujer nacida en México, no descuida su carrera musical y hace algunas semanas sacó su nuevo tema basado en una experiencia amorosa propia.

Sin dudas, Danna Paola está en su mejor momento a nivel profesional y seguirá cosechando éxitos éste 2020. ¡Bien por ella!

Otras Noticias