¡OMG! Kylie Jenner ha ido demasiado lejos con estas polémicas fotos a su hija ¡Mirá!

La empresaria las filtró en las redes sociales.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:44

Desde que Kylie Jenner dio a luz a Stormi su vida cambió para siempre. La modelo dejó de ser prioridad y su hija pasó a robarse toda la atención.

El foco de Jenner está puesto en hacer feliz y cumplirle todos los caprichos a su pequeña. Incluso aún estando separada de su ex pareja Travis Scott, ambos más allá de las diferencias se unieron más por su heredera.

A diferencia de sus hermanas, Kylie toda su vida soñó con ser madre y construir una bella familia tradicional. Pero su anhelo se rompió cuando se enteró que su pareja la engañaba.

"Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, reveló una fuente cercana a la modelo.

En medio del dolor Jenner se hizo fuerte y priorizó la felicidad de su hija. Desde su nacimiento la pequeña Stormi no ha parado de recibir grandes regalos, incluso su fiesta de cumpleaños excedió todos los límites.

View this post on Instagram

go best friend ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie le organizó una fiesta con máquinas de juegos hasta inflables gigantes con el rostro de la pequeña. Ella demuestra que es una gran madre y la alegría de su hija es la suya también.

View this post on Instagram

#LOVEOFMYLIFE ud83dudda4u26a1ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

A través de su cuenta oficial de Instagram donde la siguen más de 163 millones de seguidores, la modelo compartió una foto con su hija y escribió “Amor de mi vida”. De inmediato en la foto abundaron los "me gusta" ¡Son muy tiernas!

Otras Noticias