¡Otro bebé! Kris Jenner confirma el embarazo de una de sus hijas ¿Cuál de todas?

La mediática empresaria habló de más.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 15:28

Kris Jenner es la matriarca del clan Kardashian Jenner, el más famoso de la televisión mundial. Gracias a su reality show, la familia construyó un imperio que se sustenta en las redes sociales y que mueve millones de dólares.

Este jueves, la madre de Kim Kardashian, Khloe Kardahian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner fue invitada al talkshow de Elle Degeneres y se animó a jugar a un juego que consiste en completar las frases.

Mujer de mucha experiencia y que conoce como nadie a sus mediáticas hijas, Kris se jugó a adivinar cual de todas las Kardashian Jenner se convertirá nuevamente en madre y la respuesta asombró al público.

“Mi siguiente nieto será de…” fue una de las preguntas y Kris respondió atrevida: “Kourtney, o tal vez Kylie. ¿Qué piensas? Yo creo que Kourtney. Tal vez Kendall”.

La respuesta dejó más preguntas que respuestas pero ¿habrá acertado? De ser así y se cumple la profecía de Kris Jenner, Kourtney será la nueva integrante del clan que se convertirá en madre.

También contestó quien es su hija favorita y respondió en tono de broma que es Khloe, al menos por ese día. Degeneres le preguntó a Kris si su hija Kylie y el músico Travis Scott se habían reconciliado, y dijo: “No sé si están juntos de nuevo, simplemente los dos son muy buenos compartiendo la crianza de su hija”.

Por último, Ellen le preguntó si su hija Kourtney regresaría al reality show Keeping Up With The Kardashians y confirmó que ya había empezado a grabar nuevamente. “Creo que ella necesitaba un pequeño descanso”, dijo Kris.  “Ella estaba frustrada y sentía que no la apreciaban lo suficiente, que sus hermanas no entendían sus límites, y creo que después de tomarse un poquito de tiempo libre vio la luz".

Otras Noticias