"Quiero que la madre de mis hijos..." El secreto mejor guardado de Justin Bieber

Justin hablo de todo, de su ex y cuando se dio cuenta que Hailey era la mujer de su vida.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:46

Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin, y todos quedaron sorprendidos porque nunca pensaron que iba a dejar a su pareja de tantos años Selena Gómez.

Hace poco el cantante fue entrevistado por Zane Lowe de Apple Music, y contó qué lo llevó a tomar la decisión de casarse y dejar la soltería en el pasado.

Todo empezó cuando el artista vio una foto de Hailey sosteniendo un bebé en brazos y comentó: “Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestros bebés de esa manera. Supe que ella me lo podría dar”.

View this post on Instagram

I love you from the depths of within

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Un par de meses después se lo pregunté y después de salir como pareja durante un tiempo, nos casamos”, agregó la mega estrella.

También Justin dio detalles de su anterior relación: “En mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras, y me comportaba de forma descontrolada; no pensaba en nadie más que en mí”.

Y el cantante cerró diciendo: “Ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron”.

View this post on Instagram

#latelatebieber @latelateshow

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin y Hailey todavía no serán padres, pero lo que dejó la confesión de él en la entrevista es que sus planes a futuro son esos.

Otras Noticias