Robert Pattinson volverá a enfrentarse a sus mayores enemigos y ¡no es el Joker!

El actor confesó que no resiste la presión mediática.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:21

No hay dudas de que una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics es la que tendrá como protagonista a Batman. Pero lo que más llamó la atención de todos fue la presencia de Robert Pattinson en el papel principal.

A pesar de que falta más de un año para el estreno de este film, los fanáticos se ponen a la espera de cada uno de los adelantos que se van filtrando, por ejemplo el video del traje que usará el actor británico.

Lo cierto es que las expectativas de esta nueva película de Batman son muy altas, lo mismo pasa con la interpretación que hará Robert Pattinson, ya que con esta cinta él estaría relanzando su carrera dentro de Hollywood.

Pero pareciera que el actor de 33 años no solo se tendrá que enfrentar a los clásicos villanos de Batman sino que deberá hacerle frente a su mayor enemigo, la prensa.

Tal es así que el protagonista de Crepúsculo se ha expresado diciendo: “Tengo tantos recuerdos de terror de los paparazzis. Todavía me pongo una armadura protectora, una capucha y un sombrero”, haciendo referencia al modo en que sigue ocultándose de ellos.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que el artista británico habla sobre estos temas. Años atrás ya había brindado algunos detalles de sus trucos para confundir a la prensa.

Entre las estrategias más utilizadas por Pattinson se destacan: intercambiar su ropa en los baños de los restaurantes, alquilar distintos coches para confundirlos o esconderse en los maleteros. “La gente me decía que está bien, a quién le importa, son solo fotos, solo vive tu vida. Pero para mí no es vida si alguien la está observando”, comentó el actor.

Otras Noticias