Tras su show en el Super Bowl, otra grave acusación pondría en jaque a Shakira y Jennifer López

Las artistas generaron un gran escándalo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:57

Shakira y Jennifer López enloquecieron a todo el público tras su presentación de medio tiempo en la edición número 54 del Super Bowl. Allí hicieron bailar sin parar a los espectadores del Hard Rock Stadium de Miami.

Cada una tuvo un estilo diferente, las dos artistas vistieron looks extremadamente opuestos y sus presentaciones no coincidieron en nada. Sin embargo sí se pusieron de acuerdo para brindar un mega show.

Su presentación de ocho minutos ya tiene más de 136 millones de reproducciones en YouTube. Pero más allá de todos los récords, Shakira y Jennifer por su actuación generaron 1.300 quejas.

En Estados Unidos miles de familias se reunieron para manifestar su descontento ante la Comisión Federal de Comunicaciones por el espectáculo que dieron las cantantes.

"La actuación de Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl fue completamente inaceptable para un evento en el que las familias, incluso los niños estaban viendo", comentó una de las denunciantes sobre la presentación de las artistas.

Alrededor de 102 millones de espectadores estaban viendo el show de Shakira y López en vivo, pero mientras una gran parte de la audiencia festejaba verlas juntas, otros se quejaban y lo consideraban "inapropiado para los niños".

Por el momento ni Shakira ni Jennifer hablaron al respecto sobre la cantidad de quejas que recibieron, pero miles de familias ya intentan boicotear sus carreras. 

Otras Noticias