"No me dice mamá" El peor dolor para Kylie Jenner ¿Stormi la rechaza?

La multimillonaria sorprendió con las declaraciones.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:43

Desde que Kylie Jenner fue madre, su vida cambió para siempre. Durante el embarazo la modelo ocultó la noticia y solo confirmó los rumores cuando dio a luz. Fruto de su amor con Travis Scott, nació Stormi.

Al respecto, Kylie en una entrevista declaró que "tener a Stormi fue la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora que tuvo en toda su vida".  Ya hace dos años que la pequeña es parte de la familia, y sus padres para festejar, no escatimaron la fortuna que tienen.

La empresaria multimillonaria para celebrar el cumpleaños de su única hija, creó un parque de diversiones exclusivamente para ella llamado 'El mundo de Stormi', en el que había diversas atracciones mecánicas, puestos de comida y tiendas de ropa con el rostro de la pequeña.

View this post on Instagram

#stormiworld u26a1ufe0fud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La feria personalizada de Stormi fue furor en todo el mundo. A Kylie la llegada de su hija solo le trajo alegrías y el toque de felicidad que necesitaba en su rutina. Sin embargo, una extraña actitud de la pequeña sorprendió a su madre.

A través de sus historias de Instagram, Kylie compartió un video de su hija, donde la pequeña se niega a decirle “mamá”, y la llama por su nombre. Pero Stormi lo dice con una tierna sonrisa, y la modelo no aguanta las ganas de reírse. 

La pequeña todo el día le dice a su madre: “Hola Kylie, hola Kylie, hola Kylie”, pero la empresaria se encarga de dejarle en claro y le repite:  “Mi nombre no es Kylie, mi nombre es mamá“.

Este video fue furor en todo el mundo. Incluso con tan sólo 2 años, la pequeña ya tiene su propio grupo de fanáticos. ¿Destronará a su madre en popularidad? ¡Ya veremos!

Otras Noticias