Nadie lo esperaba: Eugenio Derbez habló sobre Victoria Ruffo y ¿se reconcilian?

¡El comediante y su ex se pelearon en 1997!
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:57

Eugenio Derbez mantiene una eterna pelea con la madre de su hijo pero tal parece que se estaría por acabar ya que él mismo asegura que "siempre ha estado dispuesto" a llevar una relación cordial con ella.

Recientemente, el comediante mexicano reveló que estaría dispuesto a una reunirse con la madre de su hijo José Eduardo para limar asperezas y que incluso, considera disculparse.

Como sabemos el mediático y Victoria Ruffo no tienen amistad desde su separación, en 1997 debido a los fuertes conflictos que tuvieron durante la relación sentimental y que mantienen hasta la fecha.

El actor dijo: “Estoy abierto a la reconciliación, siempre he estado abierto”, y agregó: “Lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado. Ha sido complicado. No ver a mi hijo, en no sé cuántos años, eso me duele en lo más profundo”.

El guionista y escritor hizo hincapié en eso y aclaró con poco rencor: “No se vale. Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría”.

Cabe recordar que el empresario protagonizó los rumores de la supuesta boda falsa que ocurrió entre la pareja y ese es el principal motivo del enojo de la protagonista de la telenovela La malquerida, y sobre eso dijo que fue un malentendido y que un engaño de esa magnitud no podría llevarse a cabo de ninguna forma.

Y muy firme, el director y productor añadió: “No puedes engañar a una persona así, no hay manera. A Victoria y a toda la familia, ¡por Dios!”, advirtió. “Es imposible, imposible. Además, me meterían a la cárcel”. Entonces… ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias