¡Atención todos! Chayanne hace un importante anuncio que involucra a la Argentina ¡No puede ser!

La estrella musical ama venir al país y por eso no se aguantó más.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:47

El éxito de la última gira de Chayanne es totalmente innegable, y esto es bien merecido porque es un artista que ha sabido mantenerse fiel a su esencia y a sus fanáticos con el pasar de los años.

El tour llamado "Desde el Alma" arrancó en agosto del 2018 y no ha dejado de llevar conciertos por toda América, el cantante inició en los Estados Unidos, y de ahí fue saltando de país en país para lograr deleitar a todos los hispanoamericanos con su música.

Hace no mucho el puertorriqueño pisó tierras argentinas en donde logró cantar frente a más de 33 mil almas, quienes pudieron bailar y corear todos sus más grandes éxitos en los shows de Córdoba y Buenos Aires.

El compositor regresa al sur en este mes para alegrar nuevamente la vida de sus fans de estas mismas ciudades, pero esta vez une a Mendoza en esta fiesta musical.

En sus conciertos en Argentina el bailarín se destacó como siempre con una súper banda y un cuerpo de bailarines tan geniales como él, quienes dieron todo de sí para hacer de esas las mejores noches.

"Que placer tan bonito después de tantos años y que no nos hayamos olvidado. No se da nada por hecho. Cada show es como si fuera el primero y este es mi primer show", expresó el actor.

Además, el artista dejó saber a los asistentes que siempre será un placer regresar a este país, motivo por el cual decidió no hacer más larga la espera y venir al poco tiempo de su última visita.

Otras Noticias