"Estoy un poquito triste" La dura noticia que dio Maluma a sus fanáticos ¡por el Coronavirus!

El anuncio dejó mudos a millones.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:07

La alerta por el Coronavirus no solo ha hecho que los Gobiernos del mundo tomen fuertes medidas, también ha afectado a varios famosos. Uno de ellos es Maluma, quien se vio obligado a dar a sus fans una dura noticia.

El colombiano adelanta actualmente una gira por Europa. Sin embargo, la alarma por la propagación del virus lo llevó a optar por cancelar su concierto en Milán, que estaba programado para el 7 de marzo.

Pero, esto no ha sido todo. Ahora, el intérprete de "Clandestino" debió posponer sus shows en Grecia, agendados para el 11 y 13 de marzo.

En sus redes el músico urbano publicó un video en el que hizo el lamentable anuncio y señaló que más adelante dará las nuevas fechas de los espectáculos suspendidos.

"Estoy un poquito triste... Tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del Coronavirus vamos a tener que posponer", comenzó diciendo el cantante.

El popular artista aseguró que esta determinación fue tomada por el bien de los fanáticos. "Con mi equipo de trabajo tomamos esta decisión por su bienestar", añadió.

Además de Maluma, otra de las celebridades que se vio afectada por la alarma del Coronavirus fue Madonna. "La Reina del Pop" canceló las dos últimas presentaciones de su tour "Madame X".

Otras Noticias