¡OMG! La hija de Will Smith pasará un día entero encerrada en una caja... ¿Arriesgada?

La joven no estará sola y la acompañará su mejor amigo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:47

A la expectativa están los más de seis millones de seguidores en Instagram de Willow Smith, luego que anunciara que se encerrará por 24 horas en una caja. ¿La razón?

En su red social la cantante publicó un póster donde contaba dónde, cuándo y a qué hora iniciaría este riesgoso desafío. ¡Más de uno quedó boquiabierto!

Esto recuerda aquel famoso capítulo de Friends en el que "Chandler" pasó vario tiempo en una caja y sin hablar, tras haber besado a la novia de "Joey". El motivo de Willow para hacer algo similar es especial.

La popular joven estará acompañada por su amigo Tyler Cole y se tomarán como escenario para esta experiencia el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Se trata de una acción artística, que tendrá lugar desde las 9:00 de la noche y que podrán ver los asistentes al museo en turnos de 15 minutos. 

Con esto la norteamericana de 19 años busca experimentar y explorar los ocho estados de la ansiedad. Podrá emitir sonidos, pero no hablar durante el tiempo que esté encerrada.

De acuerdo con la prensa internacional, la inspiración de esta propuesta nació mientras Willow y Tyler se encontraban en el estudio de grabación adelantando un disco al que titularán "The Anxiety".

Otras Noticias