"¿Se pasaron?" Karol G sorprendió a todos luciendo ¡el mismo corte de cabello de Anuel AA!

Una foto que se filtró en las redes te dejará boquiabierto.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:39

La relación de Karol G y Anuel AA parece superar todos los límites. Ahora, una instantánea donde la colombiana luce con su cabello tan corto como el de su pareja como su pareja tiene atónitos a los fanáticos.

Se trata de una postal que se filtró en Instagram y que ha causado total furor. En ella se observa a la intérprete de "Tusa" con el mismo look de su amado.

Pero, ¡tranquilos! Aparentemente, solo se trata de un montaje que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

"¡Se pasaron!", dijo entre risas el fanático que compartió dicha fotografía de la artista. La divertida publicación ya cuenta con más de 23 mil "Likes".

Los internautas no tardaron en reaccionar. "¡Me gusta!", "¡De otro planeta!", "¡Quedaron bien!", "¡Qué buen sentido del humor tienen!", comentaron algunos.

 

View this post on Instagram

Jajajaj se pasaron

A post shared by REGGAETON TOTAL (@reggaetontotal) on

Entre tanto, Karol G no para de sorprender a sus millones de admiradores. Recientemente hizo una confesión que dejó boquiabierto a más de uno.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La reggaetonera blanqueó que Thalía es una de sus artistas favoritas desde niña y aseguró que sus canciones fueron las que la inspiraron a seguir el camino de la música.

Otras Noticias