¿¡Sin pena!? Thalía y una foto que ha causado sensación en Instagram ¡Como nunca antes!

La instantánea de la artista ha acaparado todas las miradas.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:36

Para nadie es un secreto la extrovertida personalidad de Thalía. Sus encantos y carisma roban la atención de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. Y ¡mirá lo que hizo ahora!

Una vez más la esposa de Tommy Mottola acaparó todas las miradas en las redes sociales y en esta ocasión fue por una postal como nunca antes.

La artista se sacó una foto al estilo de "Doña Florinda", el popular personaje de "El Chavo del 8", y sin pena a nada la compartió con sus fanáticos.

Dicho retrato, donde se observa a Thalía con tubos en su cabellera y con una bata, causó total sensación entre los cibernautas y no ha dejado de sumar "corazoncitos".

La publicación de la intérprete de "Equivocada" suma hasta el momento cerca de 113 mil "Me Gusta". Sus admiradores no tardaron en reaccionar.

"¡Bella!", "¡Thalía la del barrio!", "¡Modo Chimoltrufia!", "¡Maravillosa!", "¡Siempre tan hermosa!", "¡Genial!", comentaron los usuarios de Instagram.

Y es que la mexicana de 48 años es experta en dar de qué hablar. Recientemente también compartió una instantánea con un llamativo outfit, que generó locura en sus fanáticos.

Otras Noticias