"Voy a querer en un futuro..." La inesperada confesión de Karol G ¿Qué pensará Anuel AA?

La colombiana abrió su corazón en una entrevista.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:44

La fama que ha adquirido Karol G parece no conocer límites y cada vez más llega a rincones del mundo que ni ella esperaba. Su música y su relación con Anuel AA constantemente da qué hablar. 

La reggaetonera concedió una entrevista exclusiva al sitio de Teleshow de Infobae donde se animó a abrir su corazón por completo. ¡Mirá lo que dijo ahora!

El conocido medio de espectáculos cuestionó a la popular colombiana por lo que ha vivido en los últimos meses gracias al éxito de su single "Tusa".

La estrella de música urbana aseguró que finalizó el 2019 de manera increíble y que la evolución de su tema junto a Nicki Minaj ha sido muy rápida. 

"Ha hecho que mi carrera obviamente se acomode en una posición diferente. Ha sido algo brutal. De cierta manera, es un pago a muchos años de trabajo y sacrificio", manifestó Karol G.

View this post on Instagram

u26d3ud83dudd2e Sin lu00edmites ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La artista de 29 años reconoció además que "Tusa" ha sido el sencillo más grande que ella ha tenido. "Me trajo un montón de cosas nuevas que voy a querer en un futuro...", confesó.

Karol blanqueó que dicha canción se lo mostraron hace ya más de un año y no le llamó la atención. "La dejé pasar", expresó. Sin embargo, luego algo le hizo recordarla y la buscó. "La grabé. ¡Y fue un éxito!", concluyó.

Otras Noticias