¿Ya lo superó? El viudo de Edith González protagonizó una polémica por su novia. ¿Quién es?

Los internautas debatieron sobre el anuncio.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:31

Edith González fue una de las actrices más populares de la televisión mexicana, resaltando por su trabajo en roles donde interpretaba a temibles villanas.

Su muerte, hace más de 9 meses, conmocionó a la industria del entretenimiento latinoamericano, impactando a los seguidores de la actriz de Telemundo.

González compartió los últimos años de su vida con Lorenzo Lazo, con quien contrajo matrimonio en el 2010 y  fue su apoyo mientras enfrentaba el cáncer que padecía.

Lazo fue el encargado, en aquel entonces, de transmitir la noticia a los medios, siendo el centro de atención durante semanas, debido al interés que despertaba la forma en la que llevaría el luto por Edith.

Hace unos días, Lorenzo volvió a hacer una aparición pública para recibir una condecoración por su trabajo como economista, momento que aprovechó para resaltar que siempre amará a la estrella de 54 años, pero que ha decidido rehacer su vida amorosa.

En el evento estuvo acompaño por la hija que tuvo junto a la intérprete de Doña Bárbara y su novia Lourdes Peláez, una relacionista pública de 43 años. Cuestión que fue comentada en las redes sociales, dividiendo las opiniones entre si era o no muy pronto.

View this post on Instagram

Edith Gonzu00e1lez 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Para el mexicano fue complicado retomar la asistencia a eventos después de la muerte de la protagonista de “Salomé”, por lo que comenzó 5 meses después a salir con amigos y retomar paulatinamente una rutina sin su esposa.

Otras Noticias