¡A dos puntas! Se reveló el secreto que Shakira tenía bien escondido. ¿¡Piqué lo sabe?!

Lo confirmó en una entrevista.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:15

No es la primera vez que lo portales anuncian la separación de la famosa pareja. Esta última vez, fue porque Shakira y Piqué no se felicitaron en las redes en el día de su cumpleaños, el pasado 2 de febrero.

Sinceramente, un posteo en Instagram no define una relación. Hace un tiempo, se vio a la cantante y al futbolista, paseando juntos por las calles de Miami. Lo que confirma que siguen juntos.

Sin embargo, en esta ocasión se sumó un ingrediente más al drama. Desde el comienzo de la relación han circulado rumores de infidelidad por parte de la colombiana. ¡Y se confirmaron!

Antes de conocer a Piqué, la intérprete de “Me gusta” estaba en pareja con Antonio de la Rúa. Incluso estuvieron a punto de casarse, pero en 2010 apareció el español y se enamoraron profundamente. 

En una entrevista con Jordi Basté, Gerard explicó el inicio de la relación con la famosa cantautora. Sin querer, delató a su mujer y contó su gran secreto. ¡Los números no mienten!

El futbolista, dijo que comenzaron a salir en 2010, una vez que finalizó el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, la autora del “Waka – Waka” aún estaba junto a Antonio.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Es decir, que al menos por un par de meses, Shakira jugó a dos puntas. ¿De la Rúa ya lo sabía o se enteró ahora? ¡Qué intriga!

Otras Noticias