¡El lado positivo! Kris Jenner reveló qué fue lo mejor de su primer divorcio. ¿Qué opina Kim?

La socialité reflexionó sobre su pasado.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:17

Kris Jenner estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1991, cuando terminaron un matrimonio del cual nacieron 4 hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

Desde entonces, la socialité norteamericana trató de mantener una buena relación con el abogado, quien falleció años después producto de un cáncer.

En el momento en que Kris conoció a Kardashian reveló que ella tenía 18 años y él 29, por lo que tuvo que crecer y madurar para seguirle los pasos a su pareja.

“Recuerdo que un día me levanté con mis botas. Tengo una fe profunda en Dios y comencé a orar para que Dios me fortaleciera, me diera ese poder, me diera la capacidad de estar a cargo de mi propia vida. Fue mi turno de crecer realmente”, confesó Jenner en el programa de Oprah.

Más adelante, la estrella de Keeping Up With the Kardashian confesó que la razón principal para terminar su unión, fue una infidelidad que vino de su parte.

La celebridad de 64 años cataloga ese momento como “uno de sus mayores remordimientos en su vida”, debido al drástico cambio que tuvo que enfrentar su rutina, empezando porque se convertía en madre soltera.

Para Kim fue fácil entender las acciones de la mánager originaria de California: “no es que yo piense que un engaño estaba bien, pero he estado en situaciones realmente infelices en las que siento que quiero salir y no puedo respirar”, aclaró.

Otras Noticias