¡Entre el amor y el escándalo! La polémica historia de Shakira y Piqué. ¿Todavía se quieren?

Su relación siempre estuvo bajo la lupa de muchos.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:52

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo y del deporte. Todos quieren saber qué hacen o dejan de hacer.

La colombiana y el español se conocieron en el año 2010 justo cuando el jugador ganó el mundial y cuando ella hacía el video de “Waka-Waka”.

Y es que al principio la cantante y Piqué parecían tener todo en contra, pero la relación se hace más fuerte cada año y ahora, al final de la década, se los ve muy unidos.

Cuando se conocieron, la cafetera todavía estaba con Antonio de la Rúa, por lo que quedó como la mala de la película, pues se rumorea que le fue infiel con Piqué.

Luego, la neogranadina fue demandada por 80 millones de euros por Antonio, mientras esta esperaba el segundo hijo del futbolista.

La diferencia de edades entre la famosa y el jugador del Barcelona también fue un escándalo, ya que son 10 los años que le lleva por delante. Pese a todo, hay otro rumor de que Piqué tuvo un romance con Bárbara Palvin en 2012.

Incluso se especula que el español sigue relacionado con su ex, Nuria Tomas. De hecho, los paparazzis los han captado juntos en algún momento. La estrella parece hacerse la que no cree estas cuestiones. Lo cierto es que siguen juntos pese a todo.

Otras Noticias