¡Increíble! ¿Es en serio? Las 10 reglas que las Kardashians imponen a sus empleados

Trabajar para las famosas puede llegar a ser una pesadilla.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:23

Las Kardashians son una de las familias más importantes de los Estados Unidos desde hace algunos años; su popularidad y visibilidad han aumentado gracias a sus trabajos y a sus programas de televisión.

Las famosas han aprovechado esto para crecer y por eso necesitan empleados. Mucho ven esto como una oportunidad muy buena; pero, ¿qué les piden a estos para ser contratados?

En el caso de Kim Kardashian, las niñeras no deben llevar accesorios de ningún tipo. Kylie Jenner pide lavarse las manos antes a quien quiere tocar a Stormi, y cuando era pequeñita debían usar guantes y tapabocas.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para las artistas las asistentes deben estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. También deben encargarse de las mascotas de las famosas, su alimento y cuidados.

Las empleadas de la familia deben usar ropa especial, y evitar prendas que las hagan verse poco arregladas dentro de sus casas.

View this post on Instagram

throwback ud83eudd0dud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Adicionalmente, deben seguir un contrato de confidencialidad con las estrellas, y si rompen esto podrían ser demandadas por millones de dólares en un futuro. Las empleadas deben dejarse revisar el teléfono celular para constar que no hay información relacionada a ellas.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los empleados de las norteamericanas deben dejar el celular para entrar a trabajar con el equipo de seguridad y retirarlo a su salida. Además, deben revisar que la comida no pueda afectar a su dieta; eso incluye: gluten, lácteos, y azúcares refinados.

Otras Noticias