¿¡QUÉ!? Camilo y Evaluna estaban a los besos pero... ¡Había un mirón!

¡Mirá las fotos del incómodo momento!
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:09

Sin duda alguna la pareja de este año es la que formaron Camilo y Evaluna Montaner, tras contraer matrimonio en una romántica ceremonia.

Si bien las críticas no demoraron en llegar para la pareja puesto que muchos consideraron que eran demasiado jóvenes para asumir tamaño compromiso, el cantante y la influencer hicieron caso omiso.

La realidad es que a juzgar por las redes sociales, los dos están muy enamorados y no ocultan sus sentimientos, sobre todo Camilo.

Y esto lo afirmamos porque el artista adora componer una canción tras otra y dedicarlas a su pareja, quien responde con otros gestos de amor siempre.

Ahora todos estallaron en risa por una publicación en la que el cantante de “Tutu”, y su esposa parecen estar compartiendo un momento muy íntimo.

Pero la sorpresa llegó cuando un intruso apareció en la última de la serie de las fotografías compartidas por la esposa del famoso.

“Los que se aman se dan los besos de uno en uno, si hay espías...”Aquí hay mucho amor. En el link de mi bio también!” escribió la famosa en el posteo junto a su amado.

Más de

Otras Noticias