Insólito: Angelina Jolie nuevamente en la boca del huracán. ¡Mira lo que hizo ahora!

La actriz donó una importante suma de dinero para los más afectados por el coronavirus.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:50

A raíz de todo lo que está ocurriendo mundialmente con el coronavirus, las personalidades más famosas de Hollywood no se quedan de brazos cruzados y se hacen notar, tal es el caso de Angelina Jolie.

La actriz no solo es conocida por sus grandes interpretaciones, también por su gran corazón cuando de ayudar a los más necesitados se trata.

Jolie desde siempre ha colaborado con causas humanitarias y esta no fue la excepción, puesto que donó 1 millón de dólares para ayudar a los niños que están siendo afectados de alguna u otra forma por este virus.

La productora donó la millonaria suma a la organización "No Kid Hungry", encargada de distribuir alimentos y ayuda a los niños más necesitados en distintos lugares del mundo.

"Más de mil millones de niños en el mundo ya no van a la escuela debido a cierres relacionados con el coronavirus y muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños tan sólo en los Estados Unidos", señaló la guionista.

Por su parte, la estadounidense no solo intenta paliar la crisis humanitaria, también promueve la educación a distancia durante este período de cierre de escuelas, y está trabajando con la "Unesco" para formar una "Coalición Global de Educación" que ayude a que la mayor cantidad de pequeños pueda acceder a contenidos educativos.

Finalmente es preciso recordar que la filántropa se suma a la lista de celebridades que está aportando a la causa a través de distintas fundaciones. Recordemos que Rihanna donó cinco millones de dólares y Arnold Schwarzenegger hizo una donación de un millón, al igual que Ryan Reynolds y Blake Lively.

Otras Noticias