¡Qué caderas! Jennifer Lopez compartió un video inédito de su gira. ¡Mirá!

Demostró que los 50 son los nuevos 30.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:36

Debido al coronavirus, los recitales, festivales y shows han sido cancelados o reprogramados. Sin embargo, los artistas como Jennifer Lopez, extrañan subirse al escenario.

Por fortuna existen las redes que nos mantienen conectados con lo que pasa al otro lado del mundo. En este caso, la diva del Bronx recordó uno de sus grandes momentos durante una de sus últimas giras.

“¡Hoy todos a levantarse y a bailar!”, tituló el video la famosa cantante. En el se la puede ver animada, con un vestuario muy colorido y brillante, típico de sus presentaciones.

La publicación causó un gran alboroto y sus 117 millones de seguidores se lo hicieron saber. El video de la estrella pop tuvo alrededor de ¡un millón de corazones en Instagram!

Los fans le demostraron su amor a JLo y también hubo algunos comentarios muy graciosos como “tuve una fiesta en mi cocina con tu música”, haciendo referencia a cómo se entretienen en el aislamiento.

Con respecto a la cuarentena, Jennifer está guardada con su familia. Sin embargo, poseen una espectacular mansión con piscina y la están pasando mucho mejor que los simples mortales.

Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez es una leyenda en la cultura del pop. Aunque pasen los años, su talento y su manera de bailar, continúan intactos. ¡Es una diva!

Otras Noticias