¡CONFIRMADO! Kylie Jenner y Travis Scott están separados ¡otra vez!

Mason Disick fue quién lo reveló.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 08:22

Debido a los últimos posteos de Kylie Jenner en su cuenta te Instragram, todo apuntaba que su relación con Travis Scott seguía en pie.

La creadora de “Kylie Cosmetics” asistió con el cantante a la exclusiva fiesta que se hace luego de los premios Oscars. También, compartió el romántico regalo de San Valentín.

Los girasoles son su flor favorita y el famoso fue al extremo, como suele hacer. La galería de la casa de la mamá de Stormi, estaba repleta de ellas. Además, organizó íntima cena para dos.

View this post on Instagram

hi ud83cudf3b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Las fotografías y los comentarios sugerentes, indicaban que Kylie y Travis habían vuelto a apostar al amor, ya que estuvieron distanciados por varios meses.

Sin embargo, el hijo de Kourtney Karshasian, Mason Disick, filtró información de su tía preferida. A través de su cuenta de Instagram, realizó un video en vivo y respondió las preguntas de los seguidores.

Obviamente, la pregunta más hecha fue si la empresaria seguía en pareja con el padre de su hija y el inocente niño dijo: “no, Kylie y Travis no están juntos de nuevo”.

Después de la sorpresiva e inesperada confesión del sobrino de Kylie Jenner, la familia decidió cerrar el perfil de Instagram de Mason, para que no se meta más en líos y no revele cosas íntimas del Klan.

Otras Noticias