¡Imperdible! Netflix estrenará una serie sobre una de las estrella más queridas. ¡Mirá quién es!

El 21 de abril será el lanzamiento.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:59

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es uno de los cantantes de reggaetón más influyentes de la movida.

Sus 20 años de trayectoria, lo ubican como un artista de primer nivel que ha sabido sostenerse y aumentar su popularidad.

Además, Nick tiene una historia de vida que vale la pena de ser contada, por lo que una de las más grandes productoras del mundo ha decidido poner los ojos en él.

El 21 de abril, Netflix estrenará una serie biográfica sobre el norteamericano y sus fanáticos las están esperando con ansias.

"Nicky Jam: El Ganador" será el título de la ficción que contará con 13 episodios, que arrancan narrando su origen humilde en Boston, hasta que se convierte en una estrella internacional.

Nicky Jam se refirió al proyecto: “He escuchado a muchos de mis fanáticos en las redes sociales y en persona decir que han estado esperando la oportunidad de ver ‘El Ganador’ en los Estados Unidos a través de Netflix“. 

View this post on Instagram

ud83euddbe

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

“Ahora podrán verlo a partir del 21 de abril y espero que lo disfruten como tantos otros lo han hecho en todo el mundo. Estoy realmente orgulloso de lo que creamos “, finalizó el cantante.

Más de

Otras Noticias