Mariah Carey apostó a una foto retro para sincerarse con sus fans. ¡Muy triste!

La cantante pop preocupó a todos y salió a dar explicaciones.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:18

Mariah Carey no pudo evitar sentirse demasiado triste e impactada por los eventos actuales que afectan a su carrera, por lo que emitió un contundente comunicado.

Sus fanáticos están al borde de la desilusión pero nada pueden hacer. Sin embargo, apoyaron a la aclamada cantante en su decisión.

Con una fotografía retro, en alusión al mensaje, la ex de Tommy Mottola explicó todo a través de la red social Instagram y modificó su agenda fortuitamente pero, ¿qué pasó?

Debido al brote de coronavirus, las medidas de seguridad de los estados se refuerzan por el avance de la enfermedad, estableciendo restricciones que no hacen distinción alguna con famosos como Carey.

"Estoy tan triste de tener que anunciar que pospongo mi show para noviembre. Estaba tan emocionada de regresar a Hawái en mi "mes de aniversario", pero la evolución de las restricciones de viaje internacional nos obliga a considerar la seguridad y el bienestar de todos.", expresó Mariah.

Mientras, la intérprete de "We Belong Togheter" prometió a sus admiradores que esto no quedará así y a pesar del hecho de modificar su agenda radicalmente, brindó una noticia esperanzadora.

"...Estoy súper emocionado de venir a Honolulu en noviembre y realizar mi especial "All I Want for Christmas Is You" por primera vez", exclamó la artista internacional. ¡A esperar!

Otras Noticias