"¡No hubo vínculo!": Descubrí la razón por la que Kylie Jenner no amamantó a su bebé

La empresaria recurrió a una fórmula especial.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:49

Kylie Jenner compartió mediante su Instagram una serie de detalles sobre el momento más importante de su vida: Cuando se embarazó de su única hija Stormi. 

La joven de 22 años vive el mejor momento de todos, pues acaba de lanzar una nueva linea de su marca de cosméticos que sin duda la tiene más que orgullosa y enamorada pues está inspirada en su pequeña, y por supuesto lleva su nombre.

La empresaria estadounidense contó que en el momento de enterarse de su embarazo sabía que su vida no volvería a ser la misma, por lo que decidió prepararse para ello lejos de la vista pública y con las mejores vibras. 

También, la reconocida mediática dio a conocer que su hija nunca recibió lactancia materna, y prefirió una fórmula especial importada que fue perfecta para ella. 

La influencer dejó claro lo dispuesta que está en darle a su hija lo mejor de la vida, y que su decisión no afectó en lo absoluto su relación y vínculo con la pequeña, y que al contrario de como creían muchas mujeres ella puede sentir un amor inigualable e incondicional así haya recurrido a las fórmulas.

La más chica del clan Kardashian el pasado mes de febrero celebró por todo lo alto el cumpleaños número dos de su bebé, fiesta que sin duda fue una de las más comentadas en esta temporada.

Kylie Jenner ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para crecer en el mundo de la moda y el espectáculo. 

Otras Noticias