¡OMG! Dua Lipa interpretará a icónico personaje de los '90

Nuevos comienzos para la cantante.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:23

Dua Lipa, reconocida cantante mundial, sorprendió a sus fanáticos al anunciar su debut como actriz de comedia en la pantalla chica de la mano de la revista Vogue.

La cantante de origen kosovar anunció el lanzamiento de su propia serie que está inspirada nada más y nada menos que en la icónica sitcom de los '90, La Niñera.

La joven de 24 años comenzó su carrera dentro de la industria musical en el año 2015, cosechando éxitos y primeros puestos de los rankings internacionales.

Hoy, la intérprete de “New Rules” tendrá la posibilidad de demostrar sus talentos actorales en una comedia que la revista de moda Vogue ha creado para narrar las aventuras de la cantante en un entorno muy similar al de La Niñera.

La serie de la popular cantante se llamará Dua's World y fue pensada para mostrar la nueva colección que se lanzará en el próximo otoño.

Los episodios serán cápsulas de cinco minutos, y allí la mega estrella de la música podrá mostrar los atuendos de reconocidas marcas como Tom Ford y Marc Jacobs, entre otros.

View this post on Instagram

smiling on the inside

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La comedia dirigida por Bardia Zeinali, girará en torno a la indecisión de la cantante londinense a la hora de vestirse, y contará con un compañero de aventuras. Un divertido mayordomo que la asesorará para la ocasión. ¡Qué sea un éxito Dua!

Más de

Otras Noticias