¡No pudo contenerse! Mariah Carey dio una triste noticia que decepcionó a sus admiradores

La cantante emitió un comunicado que no agradó a sus fans.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:20

En los últimos días, Mariah Carey emitió un comunicado que preocupó a miles de sus seguidores, es que ella no pudo contener más su tristeza y decidió expresarlo en las redes sociales.

Lo cierto es que los dichos de la famosa cantante han dejado sorprendidos a muchos admiradores. Es que, a pesar de estar desilusionados, tuvieron que aceptar esta dura decisión.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Mariah Carey publicó una fotografía que la ayudó a revelar los motivos que la obligaron a hacer varios cambios en su agenda de eventos.

Precisamente, la razón es una que lleva siendo el problema central en el mundo entero y es que la exitosa artista decidió tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar un posible avance del Coronavirus.

Lo cierto es que en su publicación, la cantante estadounidense dijo: “Estoy tan triste de tener que anunciar que pospongo mi show para noviembre. Estaba tan emocionada de regresar a Hawái en mi ‘mes de aniversario’, pero la evolución de las restricciones de viaje internacional nos obliga a considerar la seguridad y el bienestar de todos”.

De todos modos, la intérprete de "Without You" aseguró que el hecho de tener que modificar su agenda por obligación, hará que ella regrese al escenario con un montón de sorpresas para sus fans.

Por otro lado, la productora musical cerró su comunicado al decir que “estoy super emocionada de ir a Honolulu en noviembre y realizar mi especial ‘All I Want For Christmas Is You’ por primera vez”.

Otras Noticias