¡Qué peligro! Úrsula Corberó reveló el secreto de La Casa de Papel. ¡Nada volverá a ser igual!

A la protagonista no le importó dar detalles.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:30

Úrsula Corberó sabe que en tiempos de cuarentena lo mejor es apelar a las redes sociales y nada mejor que interactuar mediante videollamadas para comunicarse en directo con sus fans.

Además, los famosos recurren a transmisiones en vivo donde invitan a otras celebridades y eso fue justamente lo que se le ocurrió a la reconocida actriz.

Mediante Instagram Live, la novia del "Chino" Darín no dudó en entablar una amena y muy divertida charla con nada más ni nada menos que J Balvin, algo que emocionó a todos.

Uno de los tópicos que trataron la española y el colombiano hacían referencia a cuáles eran las actividades que están implementando mientras cumplen con el aislamiento social y también aprovecharon para bromear. ¡Se pasaron!

J Balvin detalló que realiza ejercicio y dedica tiempo a meditar. Pero luego las confesiones comenzaron a llegar y la modelo no pudo ocultar ciertos detalles.

Corberó le manifestó su admiración al intérprete de "Morado" y reconoció que es una leal fanática, ya que se sabe la mayoría de las canciones. El reguetonero también afirmó ser fan de "La Casa de Papel" y realizó una contundente pregunta.

"Creo que va a tener ocho", sostuvo Úrsula. "¡¿Ocho?!", contestó efusivamente el artista, en relación a cuántas temporadas de La Casa de Papel están previstas. ¿Se podía revelar ese dato?

Otras Noticias