¡Impresionante! Mira el gesto que tuvo Mariah Carey con los trabajadores de la salud ¿Se pasó?

La cantante realizó una interpretación que hizo llorar a muchos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 22:55

Muchos artistas de gran talla musical han rendido homenaje a todos los profesionales de la salud que día a día entregan sus servicios por y para el pueblo. Hoy es el turno de Mariah Carey.

Utilizado solo un piano como acompañamiento, la cantante interpretó en vivo desde su casa, dónde cumple la cuarentena, el tema ‘Hero’.

"Los héroes que hacen posible nuestra vida cotidiana", expresó la vocalista, quién dedicó el tema a: los paramédicos, médicos, enfermeras, policías, farmacéuticos, repartidores y empleados de los supermercados.

“Nos encontramos en un momento único de la historia, un momento que no nos permite estar juntos en persona durante la Semana Santa”, detalló la compositora en el video.

 La estadounidense contunuó diciendo: “Pero estoy agradecida de que muchos de nosotros nos quedemos en casa, nos mantengamos a salvo”.

En un mismo sentido, la productora añadió: “Estamos unidos en este esfuerzo y en este momento. Quiero tomarme este tiempo para reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de aquellos que trabajan cada día cuidando de sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre”.

De esta manera Mariah expresó un gran agradecimiento por estos profesionales e incitó a mantener la calma en los hogares.

Otras Noticias