¿Exagerada? Cynthia Rodríguez toma nuevas medidas de protección y ¡se armó la polémica!

La actriz mexicana causa revuelo en las redes.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:30

Cynthia Rodríguez está dando de qué hablar en las redes sociales debido a su polémico regreso al programa que conduce, "Venga la Alegría", de la TV Azteca.

Resulta que su compañero Patricio Borghetti dio positivo al coronavirus y, en ese momento, la actriz mexicana debió someterse a la cuarentena obligatoria hasta descartar la enfermedad.

Ahora bien, como teme al contagio, la pareja de Carlos Rivera tomó nuevas medidas de protección y es acusada por sus compañeros de ¡exagerada!

Según informó Grupo Fórmula, Sergio Sepúlveda confesó que la cantante de "Conquístame" le exigió a la producción del canal "una oficina a parte", lejos de sus colegas. ¡OMG!

Por otro lado, la conductora Penélope Menchaca también les comentó a los medios locales sobre las normas drásticas que decidió acatar la youtuber nacida en Monclova, México.

"Tiene prohibido acercarse a nosotros, sino el novio (Carlos Rivera) no la toca", detalló la presentadora de "12 Corazones" al hablar de la intérprete de "Educando a Nina".

Finalmente, resaltamos que antes de que sus colegas del plató revelaran sobre este "asunto", Cynthia Rodríguez se justificó ante la prensa diciendo: "Tengo un novio y tengo unos papás que me esperan, necesito cuidarme demasiado. Lo siento".

Otras Noticias