Locura total: Maluma hizo esto para ayudar a su país contra el coronavirus. ¡Es demasiado!

La actitud del cantante tuvo mucha repercusión en Colombia.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:37

Hace varios días que Maluma está muy activo en redes sociales, ya que la cuarentena lo encontró en su casa aburrido y sin ninguna compañía.

Pero el tiempo para estar en casa logró que el cantante se sintiera más cercano a su pueblo. Por lo que decidió hacer un increíble donativo a su país.

El artista ofreció el monto de 65 mil dólares al gobierno para colaborar con la emergencia sanitaria. Este dinero será destinado a la compra de suministros médicos para los hospitales.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La actitud del colombiano sirve de gran alivio para la población, ya que muchos de los hospitales no estaban en condiciones para enfrentar una pandemia.

“Gracias Maluma, por tu solidaridad. Este dinero nos permitirá trabajar hasta último momento para proteger a todos en nuestra ciudad”, escribió el alcalde en Twitter.

El intérprete de “Felices los 4” siempre demostró ser muy apegado a sus raíces, por lo que este gesto tan increíble es una forma de demostrar el cariño que le tiene a su país.

El galán se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa en Medellín, junto a su familia. A diario comparte imágenes de su tiempo en aislamiento.

Otras Noticias